martes, 20 de septiembre de 2016


    TALLER DEL PERDON


Uno de los significados más profundos del perdón es la disolución de la culpa, lo cual implica la corrección de este error mental. Si te das cuenta, la auténtica sanación solo puede darse en la mente, ya que es ahí donde radica la verdadera causa de todo sufrimiento.

Hoy día, en el campo terapéutico hablamos mucho de “programas” o “guiones” mentales. El desarrollo de la informática ha permitido que nos familiaricemos con estos conceptos y ver claramente que nuestra mente funciona también así.

Una gran  cantidad de enfermedades y  de  conflictos  se  generan  por  la culpa.  Liberarnos  de  estos  programas mentales de culpas  y de  castigos nos  ayudara  a  ver  la  vida  de  una  manera  mas  simple  y  con   mas armonia

TALLER DE  BIOMAGNETISMO


El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia de tipo energético, es decir pude utilizarse en conjunto con homeopatía, flores de Bach, Reiki, bioenergética, etc. También puede utilizarse en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

Biomagnetismo es un alternativa natural de sanación que está científicamente comprobada. Es una sólida herramienta que puede ayudar a restaurar y mantener la salud física y mental.

El Biomagnetismo utiliza imanes naturales, de baja intensidad para detectar, clasificar, corregir y prevenir las distorsiones del Ph (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo. Esta distorsión es causada por la presencia de virus, bacterias y parásitos. La aplicación de dos imanes con polaridad opuesta, en puntos específicos del cuerpo, extermina, en minutos, este microorganismo.

Se  dice  que es la  medicina del futuro.  ya  que  sirve para  tratar  un   gran  numero de  enfermedades.

TALLER DE ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL


La Glàndula Pineal se encuentra fìsicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino, forma de piña, por eso se llama Pineal, según estudios cientìficos esta glàndula su función es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda

La Glandula Pineal es la "Llave Maestra" de la activacion de todas nuestras Glandulas Internas.Las Glandulas son nuestros Medicos Naturales,ellas fueron creadas para curarnos de toda enfermedad,al tener desactivadas enfermamos y debemos ir al Medico externo.


La activacion glandular es una iluminacion Interna que interconecta el Lobulo derecho cerebral con el Izquierdo,lo activa y comienza
el mecanismo de mayor y mejor uso y aprovechamiento de nuestro Cerebro dormido...

¿Sabías que la glándula pineal, que se encuentra en el centro de nuestro cerebro, es la responsable de mejorar tu vida, al hacerte sentir más joven, fortalecer tu sistema inmune, aumentar tu creatividad y dejar a un lado la negatividad?
 
     TALLER DE LA ABUNDANCIA

     Este taller esta  dirigido  a todos quienes          quieren  aprender  los  secretos  de la             abundancia.   A  conocer  y aplicar  las           leyes  universales,  para  hacer  realidad           nuestros  sueños.

     Los  invitamos a ser  parte de este  taller,

     a  participar  con  nosotros.

    Aprenderan a conocer  los  pasos de la  creacion,  a  cambiar  los  programas mentales limitantes  y  hacer realidad sus sueños.


  
     Atrevase

lunes, 19 de septiembre de 2016

      ¿QUIENES SOMOS?

      Un  grupo  sin  fines de lucro que  busca crear un espacio  de  aprendizaje,  crecimiento  y  salud,  al alcance de todos.

Nos preocupamos  por  ustedes.

Los  esperamos  en  nuestro  centro  ubicado en  Cueto 435 Depto 4H - Santiago - Chile